sábado, 2 de noviembre de 2013

ORACIÓN A LA BEATA MADRE CARIDAD


Padre nuestro del cielo,
que diste a la Beata Madre caridad
el don de ser discípula y misionera
de la Eucaristía y del servicio evangélico
a los pobres y necesitados,
concédenos, por su intercesión,
la gracia de: ____________________
Y que, a ejemplo suyo,
sepamos vivir por tu amor
y como Tú quieres.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.



FAVORES RECIBIDOS POR INTERCESIÓN DE LA BEATA MARÍA CARIDAD:


1.       Madre Caridad, te agradezco de todo corazón por haber detenido la enfermedad que estaba en mi cuerpo dañando mi piel y dejándome sin mi cabello (síndrome de Coushing) que se estaba desarrollando en mi cuerpo. Agradezco que por intercesión suya a Dios, fui sanada y cada día me encuentro más sana y mi cuerpo ya no sigue sufriendo las consecuencias de la enfermedad. De todo corazón gracias y que las personas continúen teniendo fe en tu poder. Y quiero darte gracias por haber permitido una pronta recuperación de una cirugía que me realizaron. Atte, ELIZABETH NARVÁEZ

 2.       Estando muy enferma con una infección renal, le ofrecí a la Madre Caridad una misa y contar este favor: Cuando me remitieron al nefrólogo con nuevos exámenes, la infección había desaparecido. Gracias Madre Caridad. Atte. Olga Muñoz. Julio 22 del 2012

 3.       Cuando empecé el noviciado en 1959, en forma muy superficial conocí a la Madre Caridad. Empecé a sentir cariño por ella y cuando pasaba por algún lugar donde estaba la foto enmarcada, yo la invocaba. Un día me dio un dolor terrible en el brazo izquierdo. Tuve miedo de decir a la maestra porque pensaba que con esto me despedían a la casa. Tome una estampa de la Madre Caridad y en la hora de adoración la puse en el lado del dolor. Poco a poco fue desapareciendo totalmente. Así seguí aumentando poco a poco mi fe en ella. (Hna. Martha Isabel Rivera).

 4.       Estaba en la misión en el Chocó en un lugar de infinidad de dificultades para realizar el apostolado. Un día al pasar una de las pangas(botes) de grupos al margen de la ley, lo hacían con tanta velocidad que afectaban en muchas formas a la gente pobre de ese lugar. En una ocasión en una de esas golpeadas del agua, un niño de 10 años, quedó con un dedo colgando de un pedacito de su piel. Estábamos tan mal, que no teníamos ni isodine para echarle. Le amarré el dedo, se lo junté lo mejor que pude. Se lo amarré con un pañuelo. A los ocho días lo llevé a Rio Sucio, el pueblo más cercano. Cuando el médico lo recibió dijo: para qué lo trae? Qué tiene?. Le conté todo lo sucedido y el médico respondió que si eso era cierto era un milagro. Cómo no le dio una gangrena.? El dedo estaba como si hubiese sido operado y con la mejor atención.
 

5.       Otro día se ahogó una niña de dos años en el Chocó. En el terreno inundado vieron flotar a la niña. La gente gritaba:!se ahogó la hija de Gloria! Me buscaron y cuando fui, miré que la tiraban hacia arriba. Les pedí que no la maltrataran y con la ayuda de un joven, la llevé a nuestra casa y sin que nadie entrara, la tendí en la cama y empecé a orar a la Madre Caridad, pasando la estampa de la Beata sobre su cuerpo. De pronto movió el labio y con mayor fe, seguí pidiendo a la Madre este favor. Se recuperó, volvió a la vida, le di leche caliente con milo y se la entregué a su mamá. Hoy es una negrita preciosa que está estudiando.

 
6.       Mientras estuvimos en Curbaradó (Chocó), hubo muchas tomas por parte de paramilitares y muchas hostigaciones. Tuvimos que salir de allí porque se apoderaron de nuestra casita. A la orilla del Río Atrato, hacia arriba, había un campamento de guerrilla y hacia abajo un campamento de los Paras. No nos podíamos mover, estábamos sitiadas por las dos salidas. El 29 de Abril, les dije a las Hermanas, no sé por qué, mañana salimos. Alguien tenía escondida la gasolina para el viaje de las Hermanas. Cuando de lejos miré al grupo guerrillero, tomé la estampa de la Madre Caridad, y apretándola fuertemente, le pedí, que fuéramos invisibles, pues la sentencia era, que nadie se podía mover de Curbaradó. Ellos limpiaban las armas. Pasamos muy cerca de ellos y con la bulla que hace un motor del bote, ni modo de decir que no nos oyeron. Pasamos y llegamos a Río Sucio, en donde nos recibieron los padres Claretianos, quienes nos celebraron la vida. Los del pueblo de Curbaradó, viendo que nosotros pudimos pasar, organizaron una panga (como barca), la llenaron de toda la gente que quería salir y al pasar, los detuvieron. Ellos reclamaron arguyendo que por qué a las Hnas. las dejaron pasar, y ellos respondieron: “por aquí no ha pasado nadie” Doy testimonio: Hna. Martha Isabel Rivera, religiosa Franciscana de María Inmaculada.

7.      Quiero manifestar de forma clara y resumida los hechos presentados con mi hijo Juan José Muñoz Chacua, quien el pasado 14 de Diciembre cumplió ya dos añitos de edad. Los hechos se presentaron en la Ciudad de Medellín, en la Calle 28 Nro. 84-195 Bloque 18 Apartamento 328, Quinto Piso, sin ascensor.

 El día 24 de Octubre del presente año, siendo aproximadamente las 11:00 horas, encontrándome en mi casa junto a mis tres hijos; Daniel Felipe de 10 años de Edad, Luis Alejandro de 5 años de Edad y Juan José que para la Fecha tenía 22 meses de Edad y, realizando mis labores propias del hogar, almuerzo, aseo, arreglo de ropa; tuve la necesidad de sacar al muro que su ubica frente a la puerta de ingreso al apartamento, un acolchado grande, aprovechando que el sol estaba llegando hacia ese sector, para lo cual abrí la puerta, y mientras tendía y organizaba el edredón, escuche un sonido similar al de un coco al caer de una palmera; no pensé lo peor porque supuse que mis niños se encotraban mirando la televisión, a excepción de Luis Alejandro que se encontraba pintando en el comedor junto a la cocina; al darme vuelta por el ruido que escuche, mire a Luis que había salido del apartamento y en un gesto de preocupación, susto y queriendo llorar, casi sin poder hablar: "Mmm Mamá Mmm Mamá mi hermanito se cayó al piso", yo le pregunté que cómo así, si Juan José estaba con Daniel mirando la TV, Luis me dijo el salió corriendo y no lo pude alcanzar y se cayó.  El punto de caída del Niño se dió desde el quinto piso donde se ubica el apartamento hasta el primer piso cayendo sobre la baldosa normal y por el vacío que deja los pasamanos, ya que son solamente dos tubos y por ahí tan sólo con agacharce un poco Juan José alcanza a pasar. Al asomarme para observar, no lo miro y le grito a Daniel qué pasó con Juan José, él me dice que no sabe, Luis dice se cayó mamá y en eso Daniel baja saltando las gradas al igual que yo a buscar a Juan que ya escuchábamos que se quejaba y lloraba de forma débil. Al llegar al primer piso, lo encontramos sobre el descanso muy cerca de la puerta de entrada al apartamento de este piso, con un charco de sangre a su alrededor y totalmente desgonzado; no supe que hacer, simplemente Daniel Felipe  medio lo sentó, me lo entregó y me dicen ya algunos vecinos váyase al hospital, subí nuevamente al Quinto Piso por dinero para el taxi, llamé a portería pidiendo que me ingresaran un taxi y traté de limpiarle con agua la sangre pero era difícil porque salía mucha y como con burbujas, baje de inmediato la gente, vecinos y curiosos estaban asombrados y conmovidos por lo sucedido. De forma rápida elseñor del taxi me llevó al Hospital más cercano, la Clínica Las Américas, la cual se ubica en la Diagonal 75 B Nro. 2 A - 80, ingresé por la parte de Urgencias, me lo recibieron de inmediato y empezaron labores de reanimación; en ese momento Juan José Convulsionó. El parte médico en primera instancia no era alentador, mi esposo, quien se encontraba trabajando, llegó de inmediato y logró hablar para dar datos y preguntar la situación de nuestro niño al médico que lo recibió. Este Doctor le dijo que el Niño estaba demasiado grave, que muy posiblemente tenía fracturado el cráneo, que tiene una herida abierta, que inclusive pudo expulsar masa encefálica debido a lo duro del golpe y que lo peor es que haya convulsionado, aunque mejor que esto último ocurrió en la Clínica; lo peor que pudiera ocurrir era de que Juan podía fallecer.  Mi esposo salió desconsolado de donde el Doctor y fué allí donde empezamos a dar la noticia a nuestros familiares de lo ocurrido; en especial a la Tía de mi Esposo, la Hermana Alba Cecilia Muñoz Benavides, quien hace parte de la Comunidad de Hermanas Franciscanas para que se inicie una cadena de oración fuerte entre todos liderada por ella, en especial para que por intercesión de la Beata Madre Caridad Brader nuestro niño salga adelante y siga con vida.   En contados minutos, en compañía mía a Juan José lo llevaron a un examen de la Cabecita, una Tomografía o Placa para determinar la lesión, fracturas, hematomas que pudiera tener; durante el exámen el Niño vomito mucho, y quedamos a la espera del resultado, a fin de determinar si pasaba a cirugía.  Fué tan grande el acompañamiento, las oraciones y súplicas realizadas que a Juan José no le tuvieron que realizar Cirugía en su cabeza; pero tenía fractura de cráneo, hematoma interno, determinando los médicos que harían otra tomografía de control horas después y observar si el hematoma crece y mirar la posibilidad de una cirugía en su cabeza.  El Niño pasó entonces a la Unidad de Cuidados Intensivos, fue entubado en sus pulmones, con tres cateteres en su cuerpo para administración de líquidos y sangre, sonda urinaria, oxígeno.  Ya en la noche y ante la expectativa de los resultados para determinar lo del hematoma, fuímos bendecidos al manifestarnos que el Hematoma no había crecido y que por ende no había necesidad de realizarle cirugía alguna.  Posterior a ello y en la permanencia de la constante oración, el Niño en los días siguientes que fueron 4, demostró una mejoría notable e increíble en la UCI, donde el día Domingo 27 de Octubre en horas de la tarde pasó a Hospitalización Normal y el día Miércoles 30 de Octubre fue dado de alta.  Esta increíble mejoría, recuperación y evolución médica de Juan José se dió para comentarios acerca de la Fe tan grande que pusimos en Dios, en la Virgen de las Lajas y en especial en la Beata Madre Caridad Brader, Fundadora de las Hermanas Franciscanas; es así como hoy por hoy nuestro Niño tiene una vida muy normal, nos parece mentira que esto haya sucesido con el, porque es como si nada le hubiese pasado y agradecemos alta y grandemente a la Beata Madre Caridad Brader por este milagro manifestado en Juan José. Los Médicas, Doctoras y Enfermeras manifestaron cuando Juan ingresó que si salía avante de esta caída duraría varias semanas o meses en la Uci y fueron tan sólo 4 días de cuidados intensivos y 4 días de hospitalización para demostrar que la Fe es grande.

ELIZABETH CAROLINA CHACUA CORAL

C.C. Nro. 1085.260.924 de Pasto

































4 comentarios:

  1. Es una maravilla de Dios por intercesión de la Santa Madre Caridad para gloria de Dios y testomonio de la Madre Caridad, que Dios la Bendiga

    ResponderEliminar
  2. cada ves me impresiono más, no entiendo porque si la Madre Caridad a intercedido en tantos milagros, porque no la Canonizan.... Ella ya es una Santa

    ResponderEliminar
  3. Madre Caridad te doy gracias por favores recibidos, por sanidad de mi sobrinita y de mi hermana y a la vez que mi última peticiòn que seas tú hermanita dando solución a éste favor sin que afecte mi vida.

    ResponderEliminar
  4. A la Madre Caridad doy gracias por los favores recibidos, cada vez que me encuentro en estado necesidad y sin trabaja acudo a su oración pidiendo su intercesión ante Dios, y siempre recibo la gracia de mi petición.

    ResponderEliminar